Browse By

La UMH destina 377.000 euros de fondos propios al impulso de la investigación y la transferencia tecnológica

El Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la convocatoria propia de ayudas a la investigación e innovación, dotada con 377.000 euros. Los fondos se destinarán a impulsar la transferencia tecnológica, a través de proyectos de prueba de concepto para verificar que una tecnología es susceptible de ser explotada de una manera útil, así como  a la  movilidad internacional de profesores e investigadores en universidades y centros de investigación.

Asimismo, estos fondos se destinarán a la atracción de talento internacional, a proyectos de difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación, que incluyen proyectos de innovación tecnológica, así como a ayudas de iniciación a la investigación y a la contratación de personal investigador en formación.

La Comisión de Investigación de la UMH resolverá esta convocatoria durante marzo, a excepción de las ayudas de iniciación a la investigación, que tienen por objeto fomentar las vocaciones científicas de jóvenes egresados, que se resolverán durante julio.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *