Browse By

Celebrado el sorteo del carro del mes de febrero dentro de la campaña “Comprem al Mercat”

  • El vecino Juan Francisco Lledó Roca ha resultado agraciado con un moderno carro de la compra y más de 40 vales a canjear por productos del mercado 
  • La Concejalía de Fomento Económico y Comercio, en colaboración con la Concejalía de Mercados, ha realizado esta misma mañana  el sorteo del “carro del mes” dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

    El afortunado en esta ocasión ha sido el vecino Juan Francisco Lledó Roca, que recibirá un moderno carro de compra y  más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de marzo por productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

    El representante de los placeros  Felipe Egea, valoraba de forma positiva esta  iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con los comerciantes que trata de  apoyar la actividad económica  en el Mercado Municipal.

    Por su parte, Laura Gomis, edil de Fomento Económico y Comercio, destacaba la buena acogida que el sorteo del carro del mes tiene entre  los clientes del mercado de abastos, y considera que se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita de nuevos compradores.

     


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *