Browse By

El alcalde Carlos González tiene previsto participar en Cross 10k

Ampliado el plazo de inscripciones para fútbol sala

Se acerca el inicio de la edición nº 13 del Torneo de las Empresas y sigue el goteo de inscripciones. A los equipos de empresa de Colegio La Devesa, Grupo Antón, Salvador Artesano y Larcosta se han unido en los últimos días Serialva Impress, el Ayuntamiento de Elche, con la participación de Carlos González y la Universidad Miguel Hernández que tratará de revalidar el primer puesto en la prueba de cross conseguido el pasado año. El plazo para inscribirse en Fútbol sala se ha ampliado hasta el lunes 6 de marzo. Los encuentros se disputarán entre el 11 de marzo y el 2 de abril, siempre sábados y domingos, en Pabellones municipales, Colegio la Devesa y Más Que Padel Elche

Carlos Gonzales torneo de las empresas 2017

Un torneo sin fichajes

Participar con la propia plantilla es requisito indispensable en el Torneo de las Empresas; se trata de hacer equipo y fortalecer relaciones personales entre los profesionales de todos los niveles de una misma empresa y también entre los de distintas empresas y centros de trabajo.

Tres deportes para sumar puntos

Los tres deportes previstos son fútbol sala, cross 10 k y padel de modo que cada uno tiene sus propios premios y clasificaciones. Pero además existe el aliciente de la clasificación general por empresas que se obtiene a partir de la suma de puntos en cada una de las modalidades: El pasado año resultó ganador el Colegio Padre Dehón de Novelda. Las inscripciones siguen abiertas en “http://www.helike.net/” donde además se puede consultar reglamento, calendario y otra información de interés.

Hay recompensa para los tres primeros clasificados de cada modalidad y para la clasificación general por empresas. Los premios serán trofeos, medallas, material deportivo, cheques regalo, vales descuento y relojes deportivos inteligentes.

Son patrocinadores: Grupo Antón Comunicación, Salvador Artesano, Academia Mega, Creart, Viviendo en las Nubes, Serialva Impress y el Ayuntamiento de Elche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

,


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *