Browse By

La UMH acoge la jornada “Cómo inventé mi empresa: el caso “WeOn Glasses”

El director ejecutivo de la empresa “WeOn Glasses”, Santiago Ambit, impartirá mañana viernes, 24 de febrero, la conferencia “Cómo inventé mi empresa: el caso “WeOn Glasses”. Esta actividad está organizada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la UMH. La jornada se celebrará a partir de las 16:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche de la UMH. La asistencia a la sesión será libre, limitada al aforo de la sala, previa inscripción en http://bit.ly/24FEBjornadaWeonGlasses.

Durante la jornada, Santiago Ambit explicará sus inicios como emprendedor, algunas anécdotas de su trayectoria y los inventos que ha desarrollado a lo largo de ésta. El objetivo de Ambit es transmitir los pasos que se deben seguir a la hora de emprender y cómo pasar de la idea a la empresa. También, ofrecer las claves para que la gente tome ideas y se decida a emprender sus propias ideas de negocio.

Weon Glasses es una empresa, instalada en el Parque Científico de la UMH, que ha diseñado gafas inteligentes, capaces de conectarse al móvil a través de una aplicación. Este innovador producto cuenta con tecnología 100% española y ha sido desarrollado para interactuar tanto con sistemas operativos IOS como con Android, sin necesidad de instalar ninguna app.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *