Browse By

LA PROTECTORA DE ANIMALES INSTALA SU MERCADILLO SOLIDARIO EN EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

El objetivo principal de los voluntarios será concienciar a la sociedad y recaudar fondos para los animales que acogen en sus instalaciones

Este sábado 25 de febrero, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Baix Vinalopó instalará su mercadillo benéfico con voluntarios en el Centro Comercial L’Aljub. Su objetivo principal será recaudar fondos para los animales que acogen en sus instalaciones. En este solidario mercadillo ofrecerán todos los accesorios necesarios para las mascotas: collares, juguetes, trajes, etc. También chapas identificativas que personalizarán en el momento para que, junto con el chip, la mascota pueda volver a casa en caso de pérdida. Incluso ofrecerán complementos para los dueños de las mascotas: bolsos, pulseras, llaveros y broches entre otras cosas.

Los miembros de la protectora estarán en la plaza central y al tiempo que venden todos estos artículos se encargarán de sensibilizar sobre la situación que viven muchos animales abandonados y maltratados que necesitan ser adoptados. El horario de atención será de 10.00 a 22.00 horas.

La labor de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Baix Vinalopó es luchar contra el abandono y el maltrato a los animales. En la actualidad su pequeño albergue está al 100% de su capacidad y tiene lista de espera. Esta ONG sin ánimo de lucro, está formada por voluntarios y funciona gracias a las aportaciones económicas de los ciudadanos, ya que no dispone de subvenciones de ninguna institución pública.

El Centro Comercial L’Aljub, apoya la labor de esta entidad, ofreciendo su espacio en galería altruistamente. No obstante, para que funcione esta iniciativa es fundamental la solidaridad de todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *