Casino Online Betway

Browse By

La Escuela de RCP del Colegio forma en soporte vital básico y primeros auxilios a miembros de las Hogueras de San Juan

El Colegio de Enfermería de Alicante, a través de su Escuela de RCP, va a impartir los próximos 1 y 2 de marzo un curso sobre soporte vital básico (SVB) a miembros de la Federación de Hogueras de San Juan de Alicante. Del mismo modo se va a impartir un taller de primeros auxilios el 27 y el 28 de febrero a los integrantes del colectivo de Hogueras Infantiles.

Esta actividad se enmarca dentro de los objetivos de la Escuela de RCP colegial de formar a los miembros de colectivos sociales en el manejo de estas técnicas, con la importancia que conlleva que quienes van a recibir las charlas formativas en esta ocasión organizan y participan en actos multitudinarios que congregan a miles de personas y en los cuales contar con unos conocimientos básicos en estas materias puede contribuir a salvar la vida de quien padezca una parada cardiorrespiratoria.

Desde la Escuela de RCP del Colegio se quiere animar a los colectivos sociales de la provincia de Alicante a que se sumen a celebrar este tipo de iniciativas que de forma gratuita ponemos a su disposición.

La Escuela de RCP tiene como objetivo ser un referente formativo autorizado en la provincia de Alicante y facilita los conocimientos teórico-prácticos necesarios para actuar con seguridad y eficacia en situaciones de emergencia.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *