Casino Online Betway

Browse By

David Caballero: “Elche es un ejemplo de que la oposición constructiva es positiva para la ciudadanía”

El Portavoz de Ciudadanos se ha mostrado satisfecho por la convocatoria de la Comisión de Acuerdos Plenarios y por la puesta en marcha de sus iniciativas para la apertura de la OMAC por las tardes y la instalación de desfibriladores en espacios públicos

El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Elche, David Caballero, se ha mostrado satisfecho por la convocatoria de la Comisión de Acuerdos Plenarios para el próximo martes 28 de febrero, después de que la formación denunciara la pasada semana que no se convocaba desde el mes de Octubre.

“Esta reacción del tripartito demuestra que la oposición constructiva funciona, y Elche es un ejemplo de que es positiva para la ciudadanía porque provoca que se realicen acciones necesarias para el municipio que, de otro modo, parece que se quedan siempre paralizadas”, ha afirmado David Caballero.

Una de las mociones que podrán señalarse como realizadas en la próxima Comisión de acuerdos plenarios será la iniciativa de Ciudadanos para que se instalen desfibriladores semiautomáticos en espacios públicos, localizados en zonas de riesgo y pedanías. Esta medida, que forma parte de las que la formación naranja reclamó que se incluyeran en los Presupuestos de 2017 como condición para su voto favorable, “es una muestra de que se pueden sacar adelante medidas que son positivas desde la oposición, y se trata de un baluarte de la utilidad de la Comisión de acuerdos Plenarios, ya que aquellas mociones aprobadas que no se han puesto todavía en marcha están bajo la atenta mirada de los seis grupos que formamos el Ayuntamiento de Elche, evitando que se pueda dejar ninguna en el olvido”, ha indicado Caballero.

Apertura de la OMAC por las tardes

Otra petición de Ciudadanos es la apertura de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano por las tardes. Esta iniciativa, reclamada mediante registro en diversas ocasiones, busca una mejor atención de la ciudadanía, “que no siempre puede acudir a realizar sus gestiones por las mañanas”, ha expresado David Caballero.

“Nos ha alegrado ver que tras casi dos años reclamando la apertura por las tardes, el tripartito haya decidido poner en marcha esta iniciativa”, ha reconocido Caballero, quien, a pesar de todo considera que “se trata de una puesta en marcha light, puesto que será en un horario muy reducido y sólo una tarde a la semana”, ha sentenciado.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *