Browse By

El Ayuntamiento y Aigües d’Elx presentan una nueva modalidad del pago del agua

Los usuarios que quieran podrán abonar la factura de forma mensual en base al histórico de facturación del año anterior

El concejal de Medio Ambiente, Antonio García, ha presentado la nueva nueva modalidad de pago de las facturas de Aigües d’Elx. Con esta nueva forma de pago, los usuarios que así lo requieran podrán abonar la factura del agua de forma mensual en base al histórico de facturación del año anterior.

“Con esta nueva modalidad se va a hacer una tarifa plana, por lo que es más cómodo para el usuario, que sabrá lo que tiene que pagar y además podrá elegir el día en el que le pasen a cobrar la factura”, ha señalado Antonio García.

Asimismo, Cristina Alonso, responsable del área de clientes de Aigües d’Elx ha señalado que es totalmente voluntario y que la gestión se realiza mediante domiciliación bancaria. “Si un mes el usuario paga menos, la diferencia se abona”, ha explicado Cristina Alonso, quien ha añadido que si el importe a pagar supera el 40% del importe estimado, el usuario tendrá tres mese para pagarlo sin coste adicional.

Todos aquellos que quieran contratar este servicio pueden hacerlo o bien a través de la Oficina Virtual de Aigües d’Elx, mediante el teléfono gratuito de atención al cliente, o de forma presencial en las oficinas de Aigües d’Elx.

Audio Modalidad De Pago 12 Meses.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *