Browse By

Los disfraces, la música y el baile llenarán de color el centro de Elche en Carnaval

Carnaval Elche 2017

El próximo sábado 25 de febrero tendrá lugar una fiesta carnavalesca llena de actividades, como hinchables, pintacaras y distintos concursos

El edil de Fiestas, Pepe Pérez, ha presentado esta mañana la programación de Carnaval, que tendrá lugar este sábado día 25 y que contará con diversos talleres.

A las 17 horas comenzará la  fiesta infantil, con  hinchables, y  talleres de niños a cargo de la Escuela Infantil Mis Pasitos. Sobre las 18 horas dará comienzo el  espectáculo “La Pandilla Canina”, con canciones infantiles y bailes para todos los públicos

A las 19 horas comenzará la pasarela infantil de disfraces,  animado por personajes. Después de la pasarela se hará un sorteo de regalos para los niños y niñas que se hayan inscrito a la fiesta de Carnaval.  La inscripción se realizará el mismo día en la caseta que estará colocada en la Plaza de Baix, desde las 17:30 horas hasta las 19 horas.   Tras el sorteo seguirá la animación en la Plaça de Baix hasta la llegada del desfile.

A las 20 horas habrá una concentración de disfrazados en la Plaza de Baix, que seguirá con el  pasacalles al ritmo de la batucada. El  recorrido de Carnaval será: Plaza de Baix, Corredora, Empedrat, Hospital, Troneta, Desamparats y de nuevo la Plaza de Baix.

A las 22:30  horas se elegirán entre todos los disfraces los 3 más originales en dos modalidades: de grupo e individual. La fiesta continuará hasta la una de la madrugada a cargo de un DJ.

Por su parte, el edil de Comercio, Héctor Díez, ha presentado la programación de actividades que se van a llevar a cabo desde los comercios del centro de la ciudad y que cuentan con la participación de varias asociaciones de comerciantes, como Hostelx y NACE.

La programación comenzará el viernes 24 por la tarde en Obispo Tormo con un pasacalles, hinchables y un taller de caretas. El sábado 25 por la mañana habrá animación por las calles del centro y por la tarde de nuevo en Obispo Tormo habrá la misma programación que el día anterior.

Cartel Carnaval

El cartel de Carnaval este año ha sido realizado por la artista ilicitana Fina Aniorte, que ha querido plasmar la alegría y el color carnavalesco en un elemento tan significativo para la ciudad: la palmera.

Audio  Programación Carnaval 2017:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *