Browse By

El IX Ciclo de Cine y Salud de la UMH dedica una nueva sesión a la película “Los increíbles”

La Delegación de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, han organizado la IX edición del Ciclo de Cine y Salud. La próxima sesión está dedicada a la película “Los increíbles” y tendrá lugar mañana martes, 21 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

Durante la sesión, se comentará “Los increíbles”, dirigida por David Valero. Según los organizadores, la película narra la vida paralela de tres personas, tres vidas que se viven al instante. Tres personas que sufrieron las adversidades de la vida y que luchan contra los más terribles villanos: la muerte, el desamor y la soledad y padecen las heridas que esta lucha conlleva. Esas tres personas son “Los increíbles”, personas como tú y como yo que nunca imaginaron que la vida disfrazada de tragedia podría cambiar el rumbo de su camino. Nadie está a salvo de ella, a veces tan hermosa y otras tan destructiva. Los increíbles son todas aquellas personas que sufren o han sufrido los golpes con los que, a veces, arremete la vida.

La IX edición del Ciclo de Cine y Salud de la UMH se celebrará entre los meses de febrero y marzo. La asistencia a estas sesiones supondrá el reconocimiento de 1,5 créditos ECTS para los estudiantes de Grado.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *