Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento prevé una participación de 1.400 personas en la Cross de Perleta – Maitino

El evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 5 de marzo y tendrá como salida y meta la ermita de Perleta

La concejalía de Deportes prevé una participación de cerca de 1.400 personas en la Cross de Perleta – Maitino, que se celebrará el próximo domingo 5 de marzo y tendrá como salida y meta la ermita de Perleta.

La carrera de 10 km y la caminata comenzarán a las 10 horas desde la ermita de Perleta. A las 11:30 horas se hará la entrega de premios y a las 12 horas se llevará a cabo el cross infantil. El recorrido transcurrirá alrededor de las partidas de Perleta y Maitino.

Entre los premios destaca dos televisiones de 40 pulgadas, un premio en metálico de 100 euros al récord de la carrera, vales para material deportivo, trofeos y varios sorteos. Además, todos los participantes recibirán una camiseta técnica y avituallamiento. Al finalizar la carrera habrá almuerzo para todos los participantes.

El evento deportivo lo organiza la comisión de Fiestas Perleta-Maitino y colaboran el Ayuntamiento de Elche y varias asociaciones de Perleta-Maitino.

Las inscripciones tienen un coste de 6 euros para caminantes y entre 8 y 10 euros para corredores. Las mismas se pueden realizar a través de la web www.crossperletamaitino.com; en la tienda Urban Running Elche; y en el supermercado Perleta.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *