Browse By

CD Torrevieja – Ontinyent CF. Partido matinal con exigencias!

Otra cara, otro juego, otra imagen fue la vivida el pasado domingo en un estadio hostil, y muy exigente como es La Magdalena. Un Novelda con necesidades (como nosotros) solucionó el partido con un gol de nuestro ex Zapata. Pese a ello, el equipo dio muy buena imagen en ambas partes, donde se pudo arriesgar más en algunos tramos.

Con Lewis, y con jugadores nuevos y ya ‘acomodados’ a lo que se nos avecina, el equipo tuvo seguridad atrás (hacía meses que no decíamos algo así) y parece que un once ‘tipo’, con el, esperemos que Pedreño se decante por la continuidad y un juego mostrado el domingo, aunque faltó precisión. No liberados de la mala suerte, Walid tuvo problemas con su codo y jugó toda la segunda mitad con él ‘destrozado’, poco después, fue intervenido quirúrgicamente. Ante el Ontinyent se presenta un partido de muchas más exigencias y de compromiso. La afición, el club, el que escribe esto, y los jugadores, merecemos sonreír, y ya va siendo hora.

Nos visita un fuerte del grupo, y un ‘acomodado’ en estos últimos años atrás a las posiciones altas de la clasificación. El Ontinyent CF segundo equipo menos goleado de la liga en lo que llevamos de temporada y que viene en racha: 4 victorias de los últimos 5 partidos. En la ida se llevaron el partido por un gol de falta y Buba paró un penalti en aquella tarde. Cuenta en sus filas con gente de la talla de Doménech, Abengózar, Rafeta… Un equipo serio, bien formado, y con las ideas claras de cómo debe jugarte y cómo hacerlo.

Play-off vs Permanencia, obligación vs necesidad, se acaban las jornadas, y se acaban los puntos. Todo se vivirá en el Nelson Mandela el domingo 19 de febrero a las 11:45.

Fuente.: clubdeportivotorrevieja.com

Previa escrita por David Teruel (Gabinete de Prensa


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *