Browse By

NEWTON COLLEGE INVITA A LAS FAMILIAS A CONOCER SUS INSTALACIONES Y SU METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE

Open Day’ reúne a padres y madres interesados en conocer el funcionamiento del colegio en la etapa Infantil

 Las nuevas matriculaciones de alumnos de 0 a 3 años podrán beneficiarse de un 25% de descuento hasta el 31 de marzo

Newton College ha convocado esta mañana a padres y madres en una distendida jornada de puertas abiertas. El objetivo de este ‘Open Day’ era acercar el centro educativo a las familias interesadas en conocer sus instalaciones, métodos y filosofía. La jornada ha estado centrada en la etapa Infantil, en la cual los escolares desarrollan el Currículum Nacional Británico, al que se incorporará en septiembre de 2017 el Currículum Internacional. Para los alumnos de nuevo ingreso hasta los tres años, Newton College ofrece un descuento del 25% en las mensualidades del primer trimestre del próximo curso al realizar la matrícula antes del 31 de marzo.

Alrededor de tres horas, el equipo directivo, los profesores y los alumnos del colegio británico internacional han mostrado cada una de las vertientes que ponen en práctica para promover una educación inspiradora, creativa y actualizada. Tras una presentación inicial de la directora Rosa María Tortosa, ha tenido lugar un almuerzo con el equipo docente para compartir impresiones y dudas, así como una visita guiada por las aulas. “Hay que tener una necesidad continua de mejorar, porque la mejor manera de predecir el futuro es potenciando las habilidades y la creatividad de los niños, ha comentado Rosa María Tortosa.

Una vez observados los espacios de trabajo y diversas exposiciones del alumnado, las familias conocieron de primera mano las ventajas del Currículum Internacional que Newton College implantará en la etapa Infantil al inicio del próximo curso. “Trabajamos duro en materia de innovación pedagógica y este tipo de avances afianzan nuestros valores. Además, fomenta un pensamiento crítico, abierto y tolerante en los estudiantes de edades más tempranas, ha señalado la directora.

Newton College ha evolucionado y se ha asentado como una referencia a lo largo de sus 25 años de vida, pero quiere continuar adaptándose a los tiempos que corren. De ahí su renovado lema, ‘Opening Minds’, y la implantación de la metodología ‘Creative & Design Thinking’ en todas sus etapas educativas.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *