Browse By

Medio Ambiente cierra, mañana sábado 18, en El Palamó, las jornadas de plantación en los montes públicos

La Concejalía de Medio Ambiente Urbano concluye, mañana sábado 18 de febrero, las actividades de reforestación en los montes públicos del termino municipal de Alicante, en el que han participado cerca de 400 alicantinos y alicantinas. Desde principio de 2017, se han celebrado intensas jornadas en las que se ha actuado en el monte Orgegia, en el monte del Huevo en el PAUII, en el Moralet y ahora gracias a la colaboración de Eco-Coherencia y Leroy Merlin, se va a actuar en el monte de El Palamó en Villafranqueza, actividad programada para cien personas.

El concejal del Medio Ambiente, Víctor Domínguez, agradece a todas las asociaciones que han colaborado en los diferentes “Días de los Árboles en Alicante”, el enorme esfuerzo realizado, ya que las actividades comenzaron el pasado mes de enero y finalizan mañana en El Palamó.

La línea de voluntariado ambiental de la Concejalía de Medio Ambiente apuesta por actividades dirigidas a controlar la erosión del municipio a través de la reforestación. Así, la Concejalía centra su actividad, en estos momentos, en la plantación de las semillas recogidas durante el pasado octubre en el Monte Orgegia, con la intención de tener 4.000 plantas de espinar alicantino para la próxima plantación.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *