Browse By

Las cinco universidades públicas valencianas, con el premio Sambori 2017

El concurso universitario de narrativa corta en valenciano llega a la 14ª edición

Como parte de las políticas de fomento del plurilingüismo y la cultura autóctona, las cinco universidades públicas valencianas –la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universidad de Alicante, la Universidad Jaume I de Castelló y la Universidad Miguel Hernández de Elche– se unen a la convocatoria del Catorzè Concurs Universitari de Narrativa Curta en Valencià, Premi Sambori 2017, que organiza la Fundació Sambori. El concurso está dirigido a estudiantes de las universidades públicas valencianas.

El jurado concederá tres premios principales: el primero, dotado con 1.000 euros; el segundo, con 750 euros, y el tercero, con 500 euros. Si hubiera accésits, estos se dotarán con 250 euros cada uno.

Los relatos ganadores y los accésits, se publicarán dentro de la colección Arc de Sant Martí que edita la fundación Sambori y a la misma web.

El plazo para presentar las obras acabará el 5 de marzo del 2017.

Toda la información de las bases y el testimonio de la ganadora del último año, Úrsula Vacelebri Lloret, de la Universidad de Alicante, se pueden encontrar a: https://s.ua.es/iqo0


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *