Browse By

El alcalde hace extensivo el premio al Parque Empresarial “al talento, capacidad y buen hacer de todos los ilicitanos e ilicitanas”

– Carlos González celebra además los “Importantes” de INFORMACIÓN otorgados a PDL Space y a Francisco Martínez Mojica

“Ha sido una magnífica noche para Elche porque se pone de relieve el talento, la capacidad, el dinamismo y el buen hacer los ilicitanos e ilicitanas”. Con estas palabras el alcalde, Carlos González, hacía extensivo a todos los ilicitanos e ilicitanas los premios “Importantes” otorgados anoche por el diario INFORMACIÓN al Parque Empresarial de Elche, PDL Space y a Francisco Martínez Mojica.

El gerente de PIMESA, Antonio Martínez, fue el encargado de recoger el Importante del mes de febrero al Parque Empresarial de Elche por ser “un referente en el desarrollo industrial de alta calidad a partir de los sectores tradicionales en constante expansión”.

“Estamos muy contentos y muy satisfechos. Creo que el reconocimiento que el diario INFORMACION ha otorgado a la empresa municipal PIMESA y, sobre todo, al Parque Empresarial, es el reconocimiento a años de trabajo bien hecho y sobre todo, a una tarea que posibilita el desarrollo socio económico de nuestro municipio”, ha dicho el alcalde quien ha añadido que “es un premio a una labor que permite captar inversión y generar riqueza y empleo”.

Tal y como ha explicado González “este no es un premio solo para el Ayuntamiento de Elche sino para toda la ciudad”.

El alcalde ha asegurado sentirse “orgulloso” de que junto a Pimesa y al Parque Empresarial “se haya reconocido un proyecto tan interesante y tan innovador como el de PDL Space y sus cohetes reutilizables y por otra parte, la importante labor investigadora de Francisco Martínez Mojica, un ilicitano del que todos nos sentimos profundamente orgullosos por su contribución al desarrollo científico”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *