Browse By

El programa YUZZ UMH organiza una jornada sobre cómo elaborar un plan de empresa práctico y flexible

¿Cómo se elabora un plan de empresa práctico y flexible? A esta pregunta responderá mañana viernes, 17 de febrero, la técnico del Área de Emprendimiento de la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Begoña Galiana. Esta jornada, titulada “Plan de Acción”, tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en la Sala Technolab del edificio Innova del campus de Elche de la UMH. La entrada es libre, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/17FEBplandeaccion.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer cómo elaborar un plan de empresa que permita ejecutar y evaluar la visión que se tiene del propio modelo de negocio. También, que los emprendedores y asistentes estén al día de los principales apartados y contenidos que debe incluir un buen plan de empresa. Los contenidos que se tratarán durante la jornada versarán sobre la transición del modelo de negocio al plan de empresa; las etapas, hitos y objetivos; la definición de acciones en desarrollo, marketing u operaciones, así como el análisis y la definición de los recursos necesarios y costes de cada fase.

Begoña Galiana es licenciada en Sociología y en Investigación y Técnicas de Mercado. Además, tiene un postgrado de Consultoría en Internet y Aplicaciones E-Commerce y es técnico en el Área de Emprendimiento en la Nau de la Innovació. Anteriormente, ha trabajado en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche (CEEI) como responsable del Área de Competitividad e Innovación.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *