Browse By

Igualdad fomenta el curso de “Producciones ecológicas”, organizado por Afammer

Foto: orihuela.es

La concejal de Igualdad, Sabina-Goretti Galindo, presentó este lunes el curso de “Producciones ecológicas: horticultura, plantas medicinales y aromáticas”, que organiza la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Afammer, y en el que colabora la Concejalía.

Y es que esta formación, que tendrá lugar del 27 de febrero al 31 de marzo tiene dos objetivos. Por un lado, “dotar a las participantes de los conocimientos necesarios en el campo de las producciones ecológicas”, mientras que por otra parte, “se ofrece formación en producciones ecológicas para la creación de empleo o autoempleo estable que permita fijar la población de las áreas rurales y evitar el despoblamiento”, aseguró la edil.

Este curso está dirigido a desempleados, especialmente mujeres del medio rural, que tengan como objetivo la búsqueda de empleo y autoempleo en el medio rural, con prioridad para mujeres jóvenes, mayores de 45 años y discapacitadas con formación básica. Las jornadas formativas se impartirá en el edificio Carmen Conde en horario de 9.30 a 13.00 horas.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar sus inscripciones  en la Concejalía de Igualdad, ubicada en el edificio Prop.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *