Browse By

El conseller Rafa Climent habla de Economía para rescatar a las personas en Elx

Compromís Vega Baja-Baix Vinalopó ha organizado la segunda de las “Xerrades amb Compromís”, un ciclo de conferencias que nace con el objetivo de acercar la gestión pública y los temas de actualidad política a la ciudadanía. La charla con el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, se celebrará el sábado 18 en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx a las 12 horas y será presentado por la portavoz del grupo municipal de Compromís y diputada en Les Corts, Mireia Mollà.

“La gestión de la Economía centrada en el rescate de las personas, en el bien común, la apuesta por las Pymes y por la innovación dirigida a reactivar nuestros sectores productivos para que generen nuevas oportunidades laborales, son la base del modelo productivo del Gobierno valenciano”, ha apuntado la portavoz.

El grupo municipal de Compromís per Elx quiere invitar a toda la ciudadanía a este acto y que conozcan de manera más cercana la gestión política y trasladen sus inquietudes.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *