Browse By

El Centre Jove incorpora esta semana dos máquinas expendedoras ante la demanda de los usuarios

  • Además, en breve se podrán presentar a través de la Oficina Virtual del Ayuntamiento las solicitudes para participar en los cursos y talleres

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, continúa ampliando servicios a petición de los usuarios. De esta forma, esta semana se instalarán dos máquinas expendedoras de “snaks”, refrescos y bebidas calientes para cubrir la demanda de los jóvenes que acuden al centro a estudiar o a realizar otras actividades.

Además, el concejal de Juventud, Rafael Candela, ha informado de que en breve “se ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de presentar a través de la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Crevillent, tanto las solicitudes de los cursos o talleres que se imparten en el Centre Jove, como la reserva de instalaciones. Con ello se evitará que tengan que desplazarse por la mañana a la oficina de registro del Ayuntamiento para presentar dichas solicitudes”.

Candela ha resaltado la importancia de este nuevo servicio “ya que estamos facilitando a la gente el que pueda inscribirse en los cursos y talleres desde su casa a cualquier hora del día sin tener que desplazarse al Ayuntamiento”. Asimismo, ha destacado que la instalación de las máquinas expendedoras “supone un avance y mejora en los servicios que ofrece el Centre Jove”.

Por otra parte, y siguiendo con la programación del centro, el próximo sábado 18 de febrero, entre las 16:30 y las 21:30 horas, tendrá lugar una tarde de juegos organizada por la Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía de Crevillent. Durante la actividad, las puertas del Centre Jove permanecerán abiertas a todo curioso o interesado que quiera acercarse a la ludoteca de juegos para compartir una jornada de diversión. Habrá juegos de gestión de recursos, simulación, rol, estrategia, etc.

Asimismo, indicar que del 22 al 27 de febrero se celebrará el taller de “Preparación de Oposiciones”, para todos aquellos interesados en optar algún día a una plaza de empleo público. El curso se celebrará en horario de tarde, de 16.30h. a 18.30h., y está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años.

Por último, recordar que en marzo se han programado los cursos de Elaboración de Blogs, Inglés Básico I, Inglés Básico II, Batería Jóvenes, Diseño de Páginas Web, Relajación jóvenes, Relajación niños, Inteligencia emocional y Mecanografía. Los interesados en participar en alguno de ellos tendrán que solicitarlo de forma previa.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *