Browse By

La Sede Universitaria Ciudad de Alicante presenta la conferencia “A ser feliz se aprende”

El próximo lunes 13 de febrero, a las 20 horas, la Sede Universitaria Ciudad de Alicante presenta la conferencia “A ser feliz se aprende. Qué son las emociones y cómo gestionarlas eficazmente”, a cargo de la Dra. en Psicología, Mila Cahue, autora de los libros “Amor del bueno” y “Celebro feliz”.

La autora, que lleva más de 10 años hablando de la gestión emocional, nos invita a conocer el funcionamiento del cerebro, aprender a gestionar las emociones y lograr el equilibrio emocional.

Mila Cahue es doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Es especialista en Psicología Clínica y profesora en los másteres de dicha especialidad en la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Pontificia Comillas ICAI ICADE y la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 2004 forma parte del prestigioso equipo de psicólogos de María Jesús Álava Reyes. También colabora en medios de comunicación como ABC y Onda Radio y en revistas como Yo Dona y Mujer hoy. Actualmente vive en Santa Pola (Alicante).


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *