Browse By

El comercio celebra San Valentín con una campaña para fomentar las compras en Orihuela

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, presentó este viernes la campaña comercial de San Valentín, en la que colabora la Concejalía y que organizan la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela, y Calles con Alma.

Y es que desde hoy hasta el próximo martes 14 de febrero “los comercios oriolanos llevarán a cabo la primera campaña del año tras la temporada de rebajas por lo que esperamos que esta iniciativa fomente las compras en los establecimientos oriolanos en esta fecha tan especial”, manifestó el edil.

Fernández estuvo acompañado por los representantes de ACMO (Trino Belmar), y Calles con Alma (Pablo Ferrer), quienes explicaron que a través de la red social de Facebook “nuestros seguidores deben darle a me gusta y compartir la imagen de la caja de bombones viajera”, ya que de esta manera los participantes entrarán en un sorteo, “cuyo ganador conoceremos el próximo 14 de febrero y recibirá una caja de bombones”.

Por otra parte, la campaña contará también con la implicación de los comerciantes poniendo a disposición de los clientes bombones, mientras que en la calle azafatas y azafatos repartirán dulces, al tiempo que la Plaza Nueva albergará un stand con música. Fernández animó a todos los oriolanos “a realizar sus compras en el comercio oriolano”, al tiempo que destacó “la importancia de la colaboración entre las dos asociaciones y la Concejalía para llevar a cabo iniciativas de este tipo”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *