Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento solicitará dos subvenciones para la promoción económica local

  • La ayuda, que asciende a 14.000€, se destinará a cubrir gastos del plan estratégico industrial y la publicidad de eventos comerciales, entro otros

Pleno del Ayuntamiento de Crevillente

La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio va a solicitar dos nuevas subvenciones a la Diputación Provincial de Alicante para llevar a cabo actuaciones en materia de promoción económica y la realización de ferias y eventos comerciales.

De esta forma, el Ayuntamiento se acogerá a las convocatorias publicadas por la institución provincial en el BOP del pasado 20 de enero, la de “Subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Alicante para la realización de actuaciones en materia de Promoción Económica, anualidad 2017”, y la de “Subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Alicante para la organización de ferias y otros eventos comerciales, anualidad 2017”.

Por una parte, en la planificación anual de actividades se han previsto realizar las jornadas y seminarios formativos sobre creación de empresas, redes sociales, nuevas tecnologías de la comunicación, jornadas para desempleados y elaboración de materiales para el asesoramiento empresarial. El gasto para las jornadas y seminarios será de 6.000 euros, mientras que el coste del plan estratégico industrial será de 2.000 euros. El importe total ascenderá a 8.000€.

Por otra parte, los gastos de realización de ferias y eventos comerciales realizados en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, como las campañas de San Valentín, Día del Padre o las ferias del calzado y la alfombra, tendrán un coste de 6.000 euros.

En total, el Ayuntamiento solicitará una subvención de 14.000 euros para cubrir los gastos de las jornadas y seminarios, el plan estratégico industrial y la publicidad de las ferias y eventos comerciales.

La concejala de Fomento Económico, Laura Gomis, ha declarado que esta ayuda, en caso de aprobarse, servirá al Ayuntamiento para seguir apoyando la actividad comercial y empresarial de nuestro municipio, con el objetivo de que todas estas actuaciones reviertan en una mejora general de la economía local.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *