Casino Online Betway

Browse By

El Teatro Circo de Orihuela llevará el nombre del escritor y dramaturgo oriolano Atanasio Díe Marín

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y los portavoces de los grupos municipales Rafael Almagro (PP), Carolina Gracia (PSOE), Mar Ezcurra (Ciudadanos), Karlos Bernabé (Cambiemos Orihuela), y Pepa Ferrando (Foro Demócrata) acordaron este jueves homenajear al oriolano Atanasio Díe Marín, tras su fallecimiento, dando su nombre al Teatro Circo.

Así, se lo trasladaron a la familia del escritor y dramaturgo reconocido, su mujer Manoli García, y su hijo Pablo Atanasio Díe, quienes agradecieron esta iniciativa y manifestaron que “Atanasio estaría muy orgulloso de ver que se le recuerda en lo que ha sido su vida, el teatro”.

Bascuñana destacó “sus valores humanos y su aportación al mundo de la cultura y del teatro de Orihuela con una actitud positiva y de intentar consensuar y sacar lo mejor en todos los ámbitos en los que ha estado”. Y es que Atanasio Díe Marín fue funcionario del Ayuntamiento como responsable del área de Protocolo, mientras que dedicó su vida al teatro y a la cultura en todos los ámbitos de la sociedad (Fiestas, Educación, Tradiciones..). El primer edil aseguró también que de esta manera “representamos el cariño que Orihuela le tiene y su nombre siempre quedará vinculado a su ciudad y al teatro”.

Por otra parte, la familia de Atanasio también agradeció “todo el cariño de Orihuela a través de este reconocimiento tan hermoso. Queremos que Orihuela siga luchando por la cultura y por el teatro y cada vez sea más grande”.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *