Browse By

Medio Ambiente organiza, mañana viernes, una jornada de reforestación en el Monte Orgegia

Medio Ambiente organiza, mañana viernes, una jornada de reforestación en el Monte Orgegia, con un centenar de alumnos del Liceo Francés, dentro las actividades programadas con motivo del Día de Árbol

La Concejalía de Medio Ambiente prosigue con las actividades programadas con motivo del Día de Árbol y ha organizado para, mañana viernes 10 de febrero, una jornada de reforestación en el Monte Orgegia, en la que participarán, junto al concejal de Medio Ambiente, Víctor Domínguez, 107 escolares del Liceo Francés y el colectivo Enamorados de Alicante. La actividad incluye una visita guiada por la Concejalía de Medio Ambiente.

El objetivo, recuerda el concejal de Medio Ambiente, Víctor Domínguez es «paliar los numerosos procesos de degradación del suelo que agotan las superficies vegetales en nuestro municipio, impulsando su recuperación”.

Las plantaciones programadas con motivo del Día del Árbol, seguirán el 18 de febrero junto a Coherencia-Leroy Merlin actividad programada para unas 100 personas en el monte de Villafranqueza, y el 25 de febrero en el monte Orgegia junto a la asociación Repoblautóctona.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *