Browse By

Interés creciente por Guardamar en la feria de turismo de Bruselas 2017

Guardamar asistió por quinto año consecutivo al “Salon des Vacances”, la feria de turismo más importante del Benelux, que tuvo lugar del 2 al 5 de febrero en Bruselas. Guardamar ha dispuesto de mostrador e imagen propia en el pabellón de Turespaña, en la zona de la Comunitat Valenciana.

Además de Guardamar, han asistido Benidorm, Calpe, El Campello, Elx, el Patronato Provincial de Turismo y municipios playeros de Valencia y Castellón.

El turismo belga se confirma como uno de los de mayor crecimiento en los últimos años, notándose, además, un aumento de consultas de clientes potenciales que desean comprar segundas residencias en nuestro municipio. Muchos de ellos se desplazarán a alojamientos turísticos de Guardamar para buscar las propiedades de su interés.

El turista belga es de clase media-alta y suele alojarse en hoteles, apartamentos, bungalows y caravanas. Las demandas son mayoritariamente de lengua neerlandesa (flamencos) aunque se observa un número creciente de lengua francesa (valones), con respecto a años anteriores.

El turismo belga representa en España un 4% del total de visitantes. En el caso de Guardamar, la promoción realizada demuestra que la evolución nos sitúa por encima de la media nacional, pasando del 3% en el 2012 al 5% actual de los visitantes extranjeros atendidos en la Tourist Info Guardamar.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *