Browse By

DOMINGO SOLER CONSIDERA QUE ELECTROMAR NO DEBE CELEBRARSE EN TORREVIEJA

El presidente de Alternativa Popular de Torrevieja (APTCe) se suma al criterio del alcalde

El presidente de Alternativa Popular de Torrevieja (APTCe), Domingo Soler, se ha manifestado en contra de que el festival de Electromar se realice en Torrevieja, sumándose así al escrito que el alcalde de la ciudad, José Manuel Dolón, remitió al Defensor del Pueblo en respuesta a la queja de un vecino por la celebración de este evento.
“Han sido muchos los vecinos y empresarios de la ciudad que se han quejado de Electromar por las molestias que ocasiona, algunas de estas reclamaciones han llegado hasta el Defensor del Pueblo, y es lógico apostar por las cosas que reportan beneficio en la ciudad y eliminar las que perjudican y traen problemas”, ha afirmado.
En este sentido, Domingo Soler ha comentado que Torrevieja debe exprimir todo su potencial, que no se concentra solo en los meses de verano. Celebrar un festival de este tipo, que congrega a tantísimas personas durante una jornada completa en esa época del año, es un error porque supone colapsar los servicios públicos y molestar a los empresarios y vecinos de la zona”.
Soler, que forma parte del Gobierno municipal, ha comentado que hay que apostar por eventos culturales y festivos que hagan de Torrevieja una referencia durante todo el año y sin tener que comprometer el bienestar de los vecinos y ha matizado que “precisamente, los organizadores de Electromar no se han caracterizado por poner los medios para evitar los problemas que supone su actividad”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *