Browse By

Lourdes Carmona Gutiérrez presenta «Vuela alto, Listos para despegue»

Lourdes Carmona aterriza en el Centro de Congresos de Elche con su proyecto Listos para despegue, basado en un conjunto de técnicas de superación personal. Presenta el acto Emilio J. Martínez, periodista del diario El Mundo y director de el programa Las mañanas de Gestiona Radio Elche. Será el próximo 10 de febrero de 2017 a las 17:30 horas.

Evento que Lourdes organiza a favor de La Mama d´Elx “Asociación de apoyo a la lactancia materna”. Intervendrá Francesca Eixarch que contará su testimonio, azafata de vuelo y modelo brasileña que cuenta con numerosos trabajos en revistas de moda entre ellas Vogue y Elle. Ambas tienen un mensaje de esperanza para aquellos que creen en los sueños y la superación personal.

Lourdes Carmona Gutiérrez, ilicitana, piloto de líneas aéreas y creadora de “Listos para despegue”, graduada en Estados Unidos en «The Canfield Training Group», es la primera española seleccionada para formar parte del programa internacional “Train the Trainer 2014”, que imparte y dirige Jack Canfield. Graduado en Harvard y coach número uno en América, Canfield es autor de numerosos best-sellers, entre ellos «Sopa de pollo para el alma», «El secreto», «Los principios del éxito» y «El poder de mantenerse enfocado».

Única española miembro de SUW (Success University for Women), es el proyecto del que participa y que se lanzó internacionalmente el 22 de septiembre de 2015. En el libro veinticuatro mujeres de once nacionalidades comparten sus historias de superación y éxito, partiendo de diferencias culturales y religiosas que sin embargo no resultan limitantes a la hora de conseguir sus propósitos vitales. Logró ser un Bestseller mundial en su categoría «Women & Business» el mismo día de su publicación.

Actualmente desarrolla su labor profesional en líneas aéreas, donde ha aprendido a transmitir con claridad las ideas para la consecución de operaciones seguras y eficientes. Cuenta con una trayectoria de 19 años en este campo, del que ha sacado valiosas experiencias, desde sus inicios como instructora de vuelo hasta la creación de Listos para Despegue, con una vocación pedagógica siempre presente. Un factor decisivo a la hora de crear nuevos proyectos es encontrar individuos apasionados con su verdadera raíz.

Colaboradora en el programa Las Mañanas de Gestiona Radio Elche con Emilio Martínez , «Listos para despegue» está en antena los martes 107,2 FM.

Escritora en el diario digital News en las ediciones de Elche y Valencia en la sección de opinión. Colaboradora en RNE Radio 5 en Kilómetros de radio con Manolo Castro,el espacio de Listos para despegue está destinado a fomentar la motivación personal a través de personajes o historias de superación.

PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS EN ELCHE:

La Colmena, tienda que fomenta la crianza natural.

Querubín, especialistas en puericultura y ropa de premamá.

El Corte Inglés, C.C. Ciudad de Elche


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *