Browse By

LOS PUESTOS DEL MERCADILLO SEMANAL DE LOS VIERNES EN EL NUEVO RECINTO YA ESTÁN DISTRIBUIDOS

  • Javier Manzanares mantiene la previsión de la apertura para los primeros días del mes de marzo
  • El concejal de Mercados, Javier Manzanares, ha asegurado que están muy avanzadas las diferentes gestiones para trasladar el mercadillo semanal de los viernes de Torrevieja al nuevo recinto de Mercados y Ferias. El edil ha informado de que “ya ha concluido la distribución de los puestos sobre el plano por lo que se mantienen las previsiones de trasladarlo a principios del mes de marzo”.

    Manzanares ha explicado que la concejalía de Mercados, con el apoyo de técnicos y funcionarios municipales de otras áreas, está trabajando en el traslado del mercado una tarea “muy compleja por la cantidad de puestos y por las dimensiones del mercado”. El edil ha considerado que “en una semana o diez días” este asunto se incluirá en el orden del día de la Junta de Gobierno Local y tras su aprobación “se comunicará a todos los vendedores la nueva ubicación y también se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia”.

    En su declaración, el concejal ha añadido que antes de que se produzca el traslado se establecerá un punto de información en el recinto de mercados para que por las tardes, los vendedores puedan acercarse y recabar toda la información que necesiten para que “de cara a la apertura todos tengan clara su ubicación y no haya ningún problema, ni la menor confusión y todo se desarrolle de la forma más fluida posible”.

    El edil ha recordado que se sigue trabajando para que cuando el traslado sea una realidad, a principios del mes de marzo, se haya ampliado el servicio que presta la línea C del transporte urbano, con el fin de que se amplíen las paradas, la línea llegue hasta el nuevo mercado y, además, tenga una regularidad que “facilite el desplazamiento de los usuarios de este tradicional mercado que cuenta con unos 700 puestos”.

    Por otra parte, el mercadillo contará con todos los viernes seguridad, con la presencia permanente de la  Policía Local y con un retén de Protección Civil. Además los usuarios también contarán con otras comodidades, como los aseos públicos a ambos lados del recinto y se va a poner en marcha una aplicación móvil para que los mercaderes puedan publicitar sus productos de forma totalmente gratuita, subir ofertas, descuentos…”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *