Browse By

La Junta de Gobierno Local aprueba ayudas sociales por importe de 10.046 euros

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó la aprobación de ayudas sociales por un importe total de 10.046 euros, dirigidas a 39 beneficiarios. Además, dentro del área de Bienestar Social también se  dio luz verde al servicio de ayudas a domicilio (SAD) destinada a seis beneficiarios.

Asimismo, se concedió dos licencias para ampliación de vivienda en Orihuela Costa, una de construcción de piscina, así como se denegó también la concesión para un proyecto básico de construcción de garaje unifamiliar y piscina en La Aparecida.

Por otra parte, durante la celebración de la Junta de Gobierno Local se dio cuenta de la resolución de la Conselleria de Hacienda tras aceptar la cesión gratuita del inmueble de titularidad municipal, destinado a la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que en los próximos días se espera contar con el decreto de creación de la misma, tal y como adelantó la edil de Educación, Begoña Cuartero, recientemente.

En el área de Medio Ambiente, se procedió a la aprobación del pago de las liquidaciones por el canon de control de vertido, correspondiente a la anualidad 2015, emitidas por la Confederación Hidrográfica del Segura, por un importe total de 125.379 euros.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *