Browse By

El crucero impulsado por la Concejalía de la Tercera Edad será por el Mediterráneo

  • La oferta ganadora ha sido la presentada de forma conjunta por dos agencias de la localidad / Los mayores que lo deseen podrán llevar a sus nietos
  • La propuesta conjunta de las agencias crevillentinas, “Crevimundo Viajes” y “Anar i vindre”, ha sido la opción seleccionada por los asistentes a la reunión celebrada en el Centro de Mayores  “Parc Nou”, para decidir el destino del crucero que ha impulsado la Concejalía de la Tercera Edad y que finalmente, se desarrollará por el Mediterráneo.

    Los asistentes eligieron la opción de las agencias de viajes de Crevillent por delante de otras como las presentadas por “Pavitour” de Alicante o Viajes “El Corte Inglés”. La fecha elegida para realizar el viaje fue del 19 al 26 de octubre.

    El viaje tendrá una duración de 7 días con salida desde Valencia, pasando por Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari, Palma de Mallorca y regresando nuevamente a Valencia.

    La oferta seleccionada cuenta con seguro médico y de cancelación, todas las excursiones están incluidas y en régimen de pensión completa. Los precios por persona son los siguientes: cabina doble exterior balcón experiencia bella 1.095 euros; cabina doble exterior balcón experiencia fantástica 1.195 euros; cabina triple balcón experiencia bella 756 euros; cabina triple balcón experiencia fantástica 816 euros; niños de 12 a 17 años 499 euros y niños de 0 a 11 años 380 euros.

    Mañana martes día 7 se celebrará una reunión en el Centro de Mayores “Parc Nou” a las 17:00 horas para informar a todos los interesados sobre las formas de pago y resolver cualquier duda sobre el crucero. A la reunión asistirán la concejala de la Tercera Edad, Juana Guirao, y los representantes de las agencias de viajes.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *