Browse By

“Marina D’Or” es el destino elegido en 2017 para la actividad “Conviviendo entre mujeres” de la Concejalía de Igualdad

  • El precio del viaje, en régimen de pensión completa, es de 175€ y tendrá lugar del 10 al 12 de marzo
  • La Concejalía de Igualdad ha dado a conocer el destino del viaje de la mujer 2017 que cada año organiza con motivo del Día Internacional de la Mujer trabajadora.
  • En una reunión celebrada en el Centro de Mayores “Parc Nou”, un grupo de mujeres interesadas en participar en esta actividad eligieron, de entre las propuestas presentadas, la opción de “Marina D’Or”, en Oropesa del Mar (Castellón). El precio del viaje, en régimen alimenticio de todo incluido, es de 175€ y tendrá lugar del 10 al 12 de marzo. Las participantes se alojarán en un hotel de 4 estrellas y podrán disfrutar de las instalaciones del hotel y de la zona SPA. Opcionalmente, también podrán disfrutar del balneario científico de agua marina y jardín encantado. El día 11 se realizará una excursión a Peñíscola.

    En esta edición, las agencias de viajes presentaron cuatro propuestas: Zaragoza, Granada, Peñíscola (con visita a “Marina D’Or”), y la opción ganadora.

    La concejala de Igualdad, Juana Guirao, ha señalado es la segunda vez que se programa el viaje de la mujer a este destino. “Hace unos años ya se realizó y fue todo un éxito. Se llenaron cuatro autobuses y más de 200 mujeres disfrutaron de aquella experiencia”, ha indicado la edil. Además, Guirao ha destacado que se trata de “una convivencia que le encanta a las mujeres, una manera de encontrarse ellas mismas, de dejar todas sus responsabilidades diarias y poder convivir y estar tranquilas un fin de semana”.

    Las interesadas en participar deberán inscribirse con antelación en el Centro de Mayores “Parc Nou”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *