Browse By

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta la programación para el mes de febrero

  • Entre las actividades se incluyen exposiciones, representaciones teatrales y presentaciones como la del libro “125 años de Coral Crevillentina (1891-2016)”
  • La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ha presentado la programación para el mes de febrero, que incluye exposiciones, teatro y presentaciones, entre otras actividades.

    El día 10 de febrero tendrá lugar la representación de la obra de teatro “Siete gritos en el mar”, a cargo de la compañía “Teatro en construcción”. El día 11 también se realizará la interpretación teatral de “No hay ladrón que por bien no venga”,  organizado por la “Asociación de teatro abierto por obras”. Además, el 18 se celebrará la obra teatral “Ya no me gusta tu mujer” a cargo de la compañía siete comediantes. Todas las representaciones teatrales están dirigidas al público adulto y el aforo será limitado.

    El día 23 de febrero tendrá lugar la presentación de la revista del Vinalopó número 18, “Art i arquitectura a les terres del Vinalopó”, a cargo de José Antonio Maciá Ruiz y organizado por el “Centre d’Estudis Local del Vinalopó”.

    Por último, el día 28 de febrero se llevará a cabo la presentación del libro “125 años de Coral Crevillentina (1891-2016)” a cargo de Esperanza Sempere y organizado por la Coral Crevillentina.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *