Browse By

Hidraqua dona siete ordenadores a Cáritas Interparroquial, Conferencia San Vicente de Paúl y Cruz Roja Crevillent

  • La entrega del material ha tenido lugar esta mañana en el Centro de Mayores “Parc Nou”, y ha contado con la presencia de la edil de Bienestar Social, Juana Guirao
  • La empresa concesionaria del servicio municipal de agua potable de Crevillent, Hidraqua, ha firmado este jueves 2 de febrero en el Centro de Mayores “Parc Nou”, la entrega de siete ordenadores a tres agentes sociales de la localidad: Cáritas Interparroquial, la Conferencia San Vicente de Paúl y Cruz Roja. En concreto, ha donado un PC a cada una de las Cáritas (Santísima Trinidad, Nuestra Señora de Belén y San Cayetano), dos a San Vicente de Paúl y otros dos a Cruz Roja, en un acto que se incluye dentro de la actividad de responsabilidad social de la empresa.

    La Gerente de Hidraqua, Isabel Butrón, ha declarado que estos aparatos “están en perfecto estado, pero no los podemos utilizar porque ya no cumplen con los requisitos tecnológicos que necesitamos para desempeñar nuestro trabajo diario, y hemos tenido que renovar todos nuestros equipos”. Asegura que, aunque llevan muchos años en Crevillent, quieren llegar cada vez a más gente y participar de más aspectos de la vida crevillentina, adquiriendo la empresa una importante responsabilidad social en el municipio como complemento a la gestión del servicio de agua potable. Por este motivo, señala que “nuestro mayor esfuerzo se centrará en seguir mejorando con todos los medios que tengamos a nuestra disposición y colaborando con iniciativas solidarias”.

    Por su parte, la edil Juana Guirao ha manifestado que desde la Concejalía de Bienestar Social y en nombre de la Corporación Municipal, “darle las gracias a la empresa gestora del agua, Hidraqua, porque con esta donación de ordenadores se va a poder mejorar el día a día de trabajo de estos tres agentes sociales”. Asimismo, ha mostrado su satisfacción porque “cada vez más empresas colaboren en causas solidarias, y de esta forma, poder ayudar en mayor medida a los que menos tienen”.

    La gerente de Hidraqua, en el marco de su habitual colaboración con Servicios Sociales, contactó hace unos días con la concejala Juana Guirao para comunicarle su intención de donar estos aparatos. La edil decidió entonces que estos ordenadores fuesen a parar a las tres instituciones beneficiarias “porque son quienes en el día a día está trabajando por los más desfavorecidos”. Por último, Guirao destacó “la sensibilidad de la empresa, que colabora siempre con el Ayuntamiento y en caso de emergencia social decide no cortar el suministro”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *