Browse By

Gabriel Echávarri, ha dado la salida hoy de la Segunda Etapa de la 68ª Edición Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y la concejala de Deportes, Turismo y Playas, Eva Montesinos, en el corte de cinta y posterior salida de la 68ª Edición Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, Gran Premi Banc Sabadell. Plaza del Ayuntamiento. Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha dado la salida hoy de la Segunda Etapa de la 68ª Edición Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana. El corte de cinta al que han acudido autoridades y aficionados al deporte se ha realizado en la Plaza del Ayuntamiento. El Alcalde destacó la importancia de tener en nuestra ciudad la salida de esta etapa y contar con un evento deportivo de primer nivel.

La etapa de hoy en  Alicante ha tenido la salida desde la Plaza del Ayuntamiento, y transcurrido por Capitán Meca, San Fernando, Plaza del Mar, Conde de Vallellano, Avenida de Loring, Avenida de Elche, Mejico, Gran Vía, Teulada, Avda. Jaime I, y Avenida de Novelda, y está previsto que finalice en Dénia tras recorrer 180 kilómetros.

Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós

Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós

Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *