Browse By

Cuatro empresas presentan sus ofertas para el crucero que Bienestar Social ha programado el próximo mes de mayo

  • La reunión tendrá lugar este viernes 3 de febrero, a las 17 horas, en el Centro de Mayores “Parc Nou”
  • El Centro de Mayores “Parc Nou”, acoge este viernes 3 de febrero, a las 17 horas, una reunión para decidir la mejor oferta y el destino del crucero que la Concejalía de Bienestar Social está organizando para el próximo mes de  mayo.

    La edil Juana Guirao ha declarado que la planificación de esta actividad responde a una demanda masiva de usuarios del Centro de Mayores. “Hace tres meses, en el buzón de quejas y sugerencias del centro se registraron más de 100 peticiones de personas que nos solicitaban que volviéramos a realizar la actividad de crucero que ya se celebró, con gran éxito, hace algunos años”, explica Guirao. Desde entonces, el interés por esta iniciativa ha ido en aumento: “en estos momentos son más de 400 personas las interesadas en participar”, asegura la edil.

    Bienestar Social ya tiene sobre la mesa varias ofertas de cruceros procedentes de las dos agencias de viajes de Crevillent (“Crevimundo Viajes” y “Anar y vindre”) una empresa de Alicante que ha presentado sus propuestas al Ayuntamiento en otras ocasiones, y de “Viajes El Corte Inglés”.

    En la reunión se informará sobre las ofertas de cada uno y se realizará la pertinente puntuación para valorar cuál es la más ventajosa, sin tener en cuenta únicamente la cuantía económica. Se valorará, por ejemplo, si está todo incluido, la cobertura aseguradora o el asesoramiento para viajar al extranjero que ofrece la empresa. A partir de mañana, día en el que se conocerá el destino definitivo del crucero, habrá ocho días para inscribirse en el Centro de Mayores y pagar el 10% que establece la naviera para reservar los camarotes.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *