Browse By

AGAMED RECIBE EL CERTIFICADO EFR POR SU COMPROMISO CON LA CONCILIACIÓN FAMILIAR

  • El acto de entrega ha estado presidido por Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
  • Agamed ha recibido el Certificado EFR que la acredita como entidad comprometida con la mejora continua en el diseño e implantación de medidas de conciliación. Este sello, otorgado por la fundación Más Familia, se ha entregado en un acto presidido por Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Durante la celebración del mismo, se ha destacado que este certificado busca el establecimiento de estrategias concretas, adaptadas a los diferentes puestos de trabajo, para que todos los empleados y empleadas puedan disfrutar de las ventajas laborales oportunas que faciliten la conciliación trabajo- familia.

    “Así, por ejemplo, en Agamed contamos con personal operario que tiene jornadas por turnos, personal de oficina o personal técnico encargado de responder ante cualquier incidencia que se produzca en la gestión que llevamos a cabo. Con este Certificado nos comprometemos a adaptar nuestras medidas de conciliación a las diferentes situaciones laborales de la plantilla” según ha declarado Jose Manuel Nadal, Gerente de Agamed.

    Para la obtención de este certificado, Agamed ha sido auditada por AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios. Todas las iniciativas que se han presentado se han categorizado dentro de los bloques de calidad del empleo, flexibilidad espacial y temporal, desarrollo profesional y personal, igualdad de oportunidades y liderazgo y estilos de dirección.

    “Las ayudas escolares, la flexibilidad horaria, los sistemas de gestión del desempeño de las funciones laborales, los planes de igualdad y los planes de formación; son algunas de las medidas que se han presentado para obtener esta certificación” ha añadido Nadal.

    Hidraqua, Aigües d’Elx, Campofrío, BMW Ibérica, Axa España, Kia, Cepsa, o Generalli también hay recibido este Certificado que busca que la conciliación familiar se posicione como elemento clave dentro de la estrategia de responsabilidad social de todas las organizaciones.

     


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *