Casino Online Betway

Browse By

Se van a instalar desfibriladores en los complejos deportivos de la ciudad, según el edil del área, Jesús Pareja

La concejalía de Deportes establece las nuevas líneas de actuación para el fomento del deporte ilicitano

– En los próximos meses se van a instalar desfibriladores en los complejos deportivos de la ciudad, según el edil del área, Jesús Pareja

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha mantenido una reunión con la Fundación del Deporte Ilicitano para establecer las nuevas líneas y estrategias que se van a seguir con el objetivo de fomentar el deporte en la ciudad y buscar la forma de captación de fondos para poder llevar a cabo más actividades deportivas en Elche.

“Ha sido una reunión muy productiva en la que vamos a llevar a cabo una organización de trabajo conjunta para que en unos meses puedan verse los resultados”, ha expresado Jesús Pareja.

Entre las acciones que se van a llevar a cabo, la concejalía de Deportes tiene prevista la realización de una carrera contra el cambio climático. “Queremos hacer este evento con el fin de concienciar a los más pequeños y también a los más mayores”, ha señalado el edil de Deportes y quien ha añadido que esta actividad se llevará a cabo junto con la concejalía de Medio Ambiente y la Fundación del Deporte Ilicitano.

Además, Pareja ha expresado que de forma inmediata se van a ir instalando desfibriladores en los diferentes complejos deportivos de la ciudad, siendo la pista Manolo Jaén, situada en Altabix, la primera en la que se va a llevar a cabo dicha actuación.

“Vamos a repartir folletos y a llevar a cabo cursos de primeros auxilios para mejorar el servicio”, ha explicado Jesús Pareja, quien ha añadido que además se va a proceder a la instalación de asistencia sanitaria en la Ciudad Deportiva.

 

 

Audio, Novedades Deporte:


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *