Browse By

Lara González tendrá su pabellón

Ciudadanos Santa Pola consigue que el Pleno apruebe el cambio de nombre del Pabellón Els Xiprerets por el de la olímpica santapolera.

“Por fin, tras más de un año de rodeos y trabas por parte de Compromís, al fin conseguimos que se aprobase el cambio de nombre de Els Xiprerets” Ha asegurado Eva Mora, edil de Ciudadanos (C’s) Santa Pola. “Después de una moción sobre toponimia local y una comisión especialmente creadas para retrasar o evitar el cambio de nombre, además de un procedimiento que debió durar algo más de un mes y, sin embargo, duró más de seis”, continuaba Mora, “se ha impuesto por fin la voluntad de la mayoría del Consistorio y, por ende, de Santa Pola, que creía que Lara González sí merecía este reconocimiento”. 

La propuesta, según la formación naranja, “buscaba, simplemente, honrar a esta deportista y no de terminar con las tradiciones toponímicas del pueblo, como se sugirió en la moción sobre toponimia local”. “Simplemente mantenemos que se trata de nada menos que una deportista olímpica que debe ser reconocida, tanto por su trayectoria como por su proyección, además de que ya es hora de conceder la importancia que merece el deporte femenino, que no es menor que la que merece el masculino” añaden.

 

 

 

 

 

 

 

.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *