Casino Online Betway

Browse By

El Clot de Galvany celebra el Día de los Humedales

El Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany continua con sus actividades para acercar la naturaleza a la ciudadanía y dar a conocer el incalculable valor medioambiental existente en este espacio natural ilicitano.

Este fin de semana el paraje celebra el Día de los Humedales a través de actividades como una visita temática sobre la ‘Ruta del Agua en el Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany’ por la mañana, o el taller teórico-práctico ‘Fauna de nuestros humedales’, que se desarrollará por las tardes.

“Con estas actividades se ofrece al visitante herramientas y conocimiento para que entre todas y todos resaltemos el gran valor de los humedales y su importancia en el ecosistema ilicitano, destacando su relevancia medioambiental y su relación directa con la historia de la gestión del agua en nuestro municipio”, ha señalado el concejal de Medio Ambiente, Antonio García Díez, quien ha animado a participar.

Para asistir se puede rellenar el formulario en la página web http://www.clotdegalvany.es/dia-humedales/  o llamando a la concejalía de Medio Ambiente al 966658028.

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *