Browse By

Ciudadanos reclama que se refuerce “de manera urgente” la línea L de autobús

Juan Antonio Sempere ha recordado que “el informe sobre las líneas de autobuses ya dejó claro que la denuncia vecinal sobre esta línea era una realidad, pero no se puede esperar a la reorganización de las líneas para mejorar el servicio de la línea L”El Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Elche ha reclamado a la Concejalía de movilidad del Ayuntamiento de Elche que “refuerce con carácter urgente la línea L, la cual se sabe que es la que peor funciona del servicio de autobuses públicos de Elche”. El Concejal de la formación, Juan Antonio Sempere, ha recordado que “los vecinos que requieren de usar la línea L llevan mucho tiempo reclamando que se refuerce esta línea de autobús, recibiendo por respuesta que se esperaba un estudio que dio como resultado el dar la razón a los vecinos, pero no podemos esperar a que se acometa a una reorganización completa para darle una solución a los afectados”.

“El tiempo de espera para coger este autobús es siempre superior a la media hora, llegando a alcanzar periodos de espera de hasta cuarenta y cinco minutos. Este periodo es demasiado largo para un transporte urbano y supone un agravio respecto a los usuarios del resto de líneas de autobús urbano de Elche”, ha afirmado Sempere. El Edil ha aseverado que “no podemos permitir que esta situación perdure hasta que se acometa con la aplicación de un nuevo organigrama de las líneas de autobuses urbanos, por lo que requerimos a la Concejalía de movilidad que refuerce esta línea con carácter urgente para paliar el agravio que tienen los usuarios de la línea L”.

La problemática continua que sufren con la línea L de autobús fue uno de los principales temas trasladados por los representantes de la Asociación de vecinos de Carrús y 1 de Mayo en la reunión mantenida con los miembros del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche. El colectivo vecinal quiso poner este caso como un ejemplo del abandono que sufre la zona, algo que consideran muy grave debido a la importancia del barrio, que es el más grande de Elche y ha visto como los servicios que recibe no son acorde a la cantidad de ciudadanos que residen en el mismo.

Audio: Juan Antonio Sempere línea L

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *