Browse By

Proyectos arquitectónicos, “Tres talleres locos”, una conferencia comestible y juegos ABP pasan por la Universidad de Alicante

El Mes Cultural de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante ha comenzado con un intenso programa.

La presentación de proyectos de los estudiantes, dentro de la International Week EPS/Architectura, el lunes 30 fue el arranque de unas jornadas que recibían, hoy miércoles, a Thomas Thwaites, “Goatman”. Thwaites ha presentado sus “Tres talleres locos” al alumnado y profesorado de Arquitectura, que se han distribuido para trabajar en éstos: “Sistemas infantiles pensando”; “La línea de producción exquisita” y “El juego de trabajo”. Los proyectos finales se presentarán durante la mañana del viernes 3 de febrero en el edificio de la EPV IV. El “hombre cabra” impartirá, ese día, la conferencia «Prácticas ecologizantes”.

Mientras, los profesores Carlos Villagrá y Fidel Aznar han hecho una Demostración de Juegos ABP en la EPS I. Al mediodía, Foodtopía, cocineros, han dado una conferencia comestible y ofrecían una comida energéticamente respetuosa.  Su interés se basa en reducir el consumo energético de la comida, manteniendo la calidad, y reduciendo el precio.

Mañana jueves 2 Andrés Montoyo, director de la EPS, y Carles Cortés, vicerrector de Cultura, Deportes y Lenguas, inauguran el Mes Cultural de la EPS, a las 10:00 horas en el Salón de Actos I. A las 11.30 horas, en el Salón de Actos de la EPS IV, tendrá lugar la presentación del Congreso Internacional EURAU, de Arquitectura, que se celebrará en 2018 y para el que acuden catedráticos europeos.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *