Browse By

Lucas, Diaby y Ilyes causan baja en el CD Torrevieja

Diaby conduce el balón ante la mirada de un rival / Foto Joaquín Carrión.

El CD Torrevieja confirma las bajas de Lucas, Diaby y Ilyes, que no seguirán vistiendo los colores de nuestra entidad.

Lucas, el guardameta que  había participado en un encuentro frente al Villarreal CF C pero con una gran actuación es la segunda baja en la portería tras la de Nico, una lesión inoportuna en el hombro ha desembocado esta decisión sobre el bueno de Lucas que estaba realizando un gran trabajo. José Carlos y Buba serán los encargados de defender la meta salinera.

Diaby, el centrocampista de corte defensivo había disputado 3 partidos, todos ellos  como titular. Ante las nuevas incorporaciones el jugador ha causado baja el último día del mercado de fichajes. El club ante este hecho ha mediado para buscarle al jugador un equipo en el grupo XIII de la 3º División Murciana.

Ilyes, el interior había disputado 2 partidos, de los cuales en uno de ellos salió de la partida, al igual que Diaby ante la necesidad de disponer fichas libres para las nuevas incorporaciones el jugador ha causado baja, buscándole el club acomodo al igual que Diaby en el grup XIII de la 3º División Murciana.

El club quiere agradecerles los servicios prestados, al mismo tiempo que les deseamos mucha suerte en su futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal.

 

Foto Joaquín Carrión.

Fuente: clubdeportivotorrevieja.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *