Browse By

Antonio García: “Viveralia pone en evidencia la importancia del sector viverista en Elche”

– El edil de Medio Ambiente resalta que 30 de los 70 expositores que forman la feria pertenecen a empresas ilicitanas del sector

El concejal de Medio Ambiente, Antonio García, y la consellera de Agricultura, Elena Cebrián, han inaugurado esta mañana, en la Institución Ferial Alicantina (IFA), Viveralia, una feria dedicada al sector viverista y en la que participan cerca de 70 expositores.

“Esta exposición pone en evidencia la importancia que tiene el sector viverista en Elche, de hecho 30 de los expositores de la feria, casi la mitad, pertenecen a empresas ilicitanas”, ha expuesto el edil de Medio Ambiente.

Asimismo, la consellera de Agricultura ha resaltado que la Comunidad Valenciana supone un 30% del total de exportaciones a nivel nacional de flor cortada y viveros y que Alicante es en este aspecto es una de las provincias más importantes en este ámbito.

La exposición puede visitarse en IFA hasta el próximo 2 de febrero y acoge a los principales profesionales de dicho sector, mostrando a los asistentes las novedades e innovaciones relacionadas con el viverismo.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *