Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

El Plan de Ciudad sigue avanzando con la voluntad de erigirse como un proyecto ampliamente compartido

El concejal de Coordinación de Proyectos, Natxo Bellido, y su equipo han presentado hoy al Grupo Municipal del PP los avances en la elaboración del llamado Plan Estratégico de la Ciudad, un proyecto que, según ha destacado Bellido, “para que tenga fortaleza, y sea compartido y sentido por toda la ciudad, lo primero es que sea compartido también dentro de todo el Ayuntamiento”.

En el encuentro han participado el experto en gestión estratégica urbana José María Pascual Esteve junto al edil Natxo Bellido y su equipo, así como el portavoz del Grupo Popular, Luis Barcala y el concejal José Ramón González, quienes han agradecido la invitación a participar en este proceso.

De este modo, los ediles populares han podido conocer los avances en la organización del trabajo establecidos en el marco del Comité de coordinación técnica del Plan de Ciudad, –constituido el pasado 20 de diciembre y que se reunirá de nuevo mañana martes–.

Natxo Bellido ha explicado la importancia de abrir la participación a los grupos de la oposición, con una reunión de las mismas características con el Grupo de Ciudadanos mañana martes– porque, según ha apuntado, “para que este plan pueda tener vocación de permanencia, de estabilidad y para tener éxito, tenemos que compartir unos mínimos comunes denominadores en la planificación de la estrategia como ciudad”.

Por ello, Bellido ha animado a los concejales del PP a que realicen propuestas para el Plan de Ciudad y las hagan llegar al equipo de Gobierno, “con la mejor de las voluntades y entendiendo que tiene que ser un proyecto de todos y todas”.

Durante la jornada de hoy, Bellido y su equipo de Coordinación de Proyectos además se han reunido con la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Sonia Tirado, para definir las líneas de participación de este área en los ejes estratégicos del Plan de Ciudad que mañana se verán en la reunión del Comité de coordinación técnica.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *