Browse By

La UMH publica la convocatoria 2017 del programa de voluntariado en Ruanda

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Cátedra Sede UMH en Ruanda han publicado la convocatoria de verano 2017 del programa de voluntariado de la UMH en Ruanda. En este programa pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria. El director de esta Cátedra, Mariano Pérez Arroyo, explicará las novedades de la séptima edición el 13 de febrero en los campus de Orihuela-Desamparados, Elche y Sant Joan d’Alacant.

En concreto, en el campus de Orihuela-Desamparados, las sesiones tendrán lugar a las 10:00 horas en el aula 1.4 del edificio Tudemir, mientras que en el campus de Elche se celebrarán a partir de las 12:00 horas en el Salón de Grados del edificio La Galia.  Por último, el profesor Pérez Arroyo impartirá estas sesiones en el campus  de Sant Joan d’Alacant, a partir de las 14:00 horas, en el aula 8 del edificio Francisco Javier Balmis.

En estas reuniones informativas, el director de la Cátedra Sede UMH en Ruanda explicará los requisitos, modalidades y criterios de selección de esta convocatoria. Este año viajarán tres grupos de voluntarios, de ocho personas, en los meses de julio, agosto y septiembre. Las estancias tendrán una duración de cuatro semanas y los participantes podrán involucrarse en diferentes ámbitos del programa de cooperación al desarrollo en la UMH como atención sociosanitaria, apoyo docente o formación del personal.

Más información en el enlace http://internacional.umh.es/cooperacion-y-voluntariado/voluntariado-en-ruanda/ .


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *