Browse By

El artista murciano Lidó Rico y el investigador Javier Narciso comparten mañana martes 31 mesa en DivulgArte

JAVIER NARCISO Y AURORA RIBES

Ciencia y Arte vuelven a darse la mano y tratar de encontrar confluencias juntas en la  segunda edición del Ciclo DivulgArte La Química y, dentro de ella, la Ciencia de los Materiales, es la anfitriona para mañana martes 31, a las 20.15 horas, en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante. Protagonizarán la sesión el investigador de la Universidad de Alicante y doctor en Ciencia de los Materiales, Francisco Javier Narciso Romero, y el artista murciano, Lidó Rico.

Javier Narciso, hará un recorrido por la Ciencia de los Materiales y Lidó Rico plasmará su inquietud que no es otra que llegar al alma de las personas, por medio del trabajo con estos materiales; ya lo procuró en Genoarquitecturas, proyecto donde colabora con varios neurocientíficos, en el que el artista parte de moldes de diferentes cerebros humanos reales, e Inestablos expuesto en el MUA recientemente.

            María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), cerrará el próximo 2 de junio el ciclo, junto a la artista Luisa Pastor.

El ciclo, coordinado por la técnica de Comunicación de la UA por Marina Limiñana Gregori, surge para divulgar ciencia, dar a conocer investigación y formar en educación artística al público, y con la intención de impulsar vocaciones científicas y artísticas.

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *