Browse By

El actor José Sacristán donó al Museo del Calzado de Elda, las botas que utilizó en la obra “Yo soy Don Quijote de la Mancha”

El actor José Sacristán donó al Museo del Calzado las botas que utilizó en la obra “Yo soy Don Quijote de la Mancha”, estrenada en el Festival de Teatro Clásico de Almagro en 2012

Sacristán , que esta noche actúa en el Teatro Castelar de Elda con la obra “Muñeca de Porcelana”, tiene previsto llegar al museo a las 18:30 donde será recibido por el alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, y la directora de la muestra, Loles Esteve, entre otros. Está previsto que realice una visita por las instalaciones que será guiada por el exdirector y fundador del museo, José María Amat. Al final de la visita firmará en el libro de honor de la institución y será cuando entregue las botas junto a una fotografía de una de las representaciones en las que las lleva puestas.

El actor ha escogido estas botas por el significado y el éxito que para su carrera como actor tuvo la puesta en escena esta obra del Quijote, que se estrenó en el Festival de Teatro Clásico de Almagro y con la que cosechó un notable éxito de crítica y público.

Las botas pasarán a engrosar la sección “Zapatos con Historia”, en la que se recogen zapatos de personas célebres dentro del mundo del arte, la cultura y el deporte. En esta sección hay zapatos de toda la familia real española o unas zapatillas del papa Juan XXIII, entre otros muchos.

 

 

 

Fuente y foto..: noeresdeeldasino.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *