Casino Online Betway

Browse By

YA ESTÁ BIEN, NO TODO VALE EN POLÍTICA

El equipo de Gobierno ha mostrado su sorpresa e indignación ante la rueda de prensa en solitario que ha ofrecido el portavoz del PP en Torrevieja, Eduardo Dolón, respecto al punto del orden del día del Pleno ordinario celebrado ayer en el que se aprobó la rectificación del inventario municipal de 2016.

Ayto. Torrevieja

Los componentes del equipo de Gobierno han manifestado su sorpresa porque precisamente este punto fue aprobado, gracias a la abstención del Partido Popular. “Es una gran contradicción, sin ningún tipo de explicación, que se permita aprobar un punto con tu abstención y al día siguiente se manifieste públicamente la presunta existencia de un delito”. El portavoz del grupo popular ni siquiera intervino en los turnos de debate y simplemente se limitó a posicionar el voto del grupo en el sentido de que se iban  a abstener y en consecuencia propiciaron su aprobación.

El equipo de Gobierno, como es conocido, no tiene mayoría suficiente para la aprobación de este asunto, sin la cooperación necesaria del resto de grupos, como así ocurrió.

Las declaraciones del portavoz del PP, Eduardo Dolón, evidencian, además de su falta de escrúpulos, su desesperación por volver a ocupar la alcaldía de Torrevieja. Más todavía en un momento en el que su presencia y gestión en la Diputación está siendo cuestionada por sus propios compañeros.

No hay un solo punto de la interpretación que ha realizado ante los medios de comunicación  en su intervención Eduardo Dolón “que sea cierto”. Por ello tanto el alcalde como la primera teniente de alcalde, que han sido directamente señalados interpondrán las acciones pertinentes en defensa de sus derechos.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *