Browse By

El Torneo de las Empresas presenta “El Desafío”

El próximo 4 de marzo comienza en Elche la décimo tercera edición del Torneo de las Empresas. Este acontecimiento nace con dos objetivos: en primer lugar fomentar el sentimiento de pertenencia a la propia empresa y en segundo lugar promover la sana competencia entre empresas. Por ello son los propios empleados quienes representan a su centro de trabajo en cualquiera de las tres modalidades deportivas previstas: fútbol sala, cross y pádel. El pasado años fueron 14 las empresas participantes, siendo la primera empresa clasificada Colegio Padre Dehón de Novelda, seguida de Colegio la Devesa, UMH, Larcosta y Grupo Antón.

Los encuentros se disputarán a lo largo de 5 fines de semana, entre el 4 de marzo y el 2 de abril en Pabellones municipales, Colegio la Devesa y Más Que Padel Elche.

El Torneo de las Empresas en su edición 2017 lleva el sobrenombre de “El Desafío”: el motivo es que tanto la empresa que presente como la que acepte el desafío participando en el torneo tendrá premio: cada participarte de ambas empresas recibirá unas gafas de sol deportivas con el logo del torneo.

Las inscripciones ya están abiertas en www.torneodelasempresas.com donde además se puede consultar el calendario detallado, el reglamento y los premios.

Son patrocinadores: Grupo Antón Comunicación, Salvador Artesano, Academia Mega, Creart, Viviendo en las Nubes, Serialva y el Ayuntamiento de Elche.

Desde 2005 han sido más de 100 las empresas de Elche y poblaciones cercanas las participantes en el torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

,


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *